miércoles, 29 de octubre de 2014

LAS SERPIENTES

LOS MÁS MAYORES DE LA SELVA.

Empezamos un nuevo curso, pero éste no es un curso cualquiera es muy especial porque este año somos los mayores de infantil.
Como somos los mayores ya sabemos mucho de infantil; al ver los carteles de las puertas empezamos a sospechar que este año íbamos a ser algo de la jungla, pero cuando se empezó a transformar nuestro hall en la maravillosa selva que tenemos ahora… ya sabíamos que algo "salvaje y divertido" iba a ocurrir este curso en nuestro cole.
Antes de seguir, nos vamos a presentar. ¡Este año somos las SERPIENTES!.


Todavía no nos ponemos de acuerdo en si somos anacondas, es decir de las que abrazan fuerte,  o cobras de las que tienen veneno o mambas negras que son las más rápidas.  Lo que sí tenemos claro es que somos la clase de las serpientes. El día que votamos  nuestro nombre salió por GRAN mayoría que seríamos serpientes. Al principio David quería ser tigre, Ricardo gorila, a Samuel le gustaba más ser un guepardo, que son los más rápidos y a Maya le habría gustado ser jirafa. Uno a uno fuimos votando y todos los demás de la clase querían ser serpientes. Ya sabemos que en  las votaciones sale lo que dice la mayoría, por eso este año somos la clase de las serpientes.

Las serpientes somos muy marchosas, nos gusta mucho bailar las canciones de la pizarra digital. Hemos buscado música y canciones de la selva, hemos encontrado canciones como... "El cocodrilo se metió en la cueva", "El Arca de Noé"... Pero nosotros queríamos algo más divertido, como nosotros, algo con más marcha. Una canción digna de los mayores de infantil y por ahora nuestra canción favorita es: "Drilo, Drilo el cocodrilo".


DRILO, DRILO EL COCODRILO




 



Nos despedimos con mucho ritmo. Ya tendréis noticias nuestras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario