¡¡Os vamos a contar algo increíble que pasó en nuestro cole!!
Todo empezó el 14 de enero. Parecía que iba a ser un día como los demás. Hicimos la rutina diaria para irnos al patio, tomamos la fruta, nos pusimos los abrigos; pero cuando llegamos al patio...
Semienterrado en la arena, descubrimos algo que nos llamó mucho la atención. No eran las palas, ni los rastrillos, ni los cubos, ni los moldes con los que jugamos a diario. Corrimos hacia ello expectantes... ¡y vimos que era un huevo gigante!.
Empezamos a hacer conjeturas y al final llegamos a la conclusión que parecía un huevo de dinosaurio.
Nos pusimos en contacto con una auténtica arqueóloga que tras su visita a nuestra clase nos confirmó que efectivamente nuestras sospechas eran ciertas: "¡UN HUEVO DE DINASAURIO HABIA APARECIDO EN EL PATIO DEL COLEGIO ARTURO SORIA!"
La noticia tuvo una gran repercusión mediática ya que al día siguiente éramos noticia en un diario de gran tirada nacional.
Como la clase de las Serpientes somos muy curiosos y estamos deseosos de aprender decidimos ponernos a investigar sobre los dinasaurios. Aquel día no nos podíamos hacer una idea de todo lo que íbamos a aprender sobre los dinosaurios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario